Manchester United intentará ser finalista frente al Schalke

Tras la clasificación de Barcelona, ahora llegó el turno de la otra semifinal de vuelta de la Champions League. Los conjuntos que buscarán jugar la final en el estadio Wembley el próximo 28 de mayo, serán Manchester United y Schalke 04. El primer encuentro se disputó en Alemania, en el cual los “Red Devils” vencieron por 2 a 0. Ahora, se jugará en el mítico Old Trafford de Inglaterra, donde no perdió ningún partido

El conjunto de Alex Ferguson buscará hoy su tercera final de Champions en cuatro años. Para el entrenador la duda pasa por saber si estará Rooney desde el comienzo. El atacante debió salir en la última práctica por algunas molestias y es la mayor incógnita del entrenador. Si bien lo esperarán hasta último momento, es muy probable que aguarde en el banco para no arriesgarlo, no sólo por contar con la ventaja de dos goles en la ida, sino también para cuidarlo de cara al choque ante Chelsea por la Liga Premier, clave en la lucha por el título. En tanto, Michael Owen podría ser convocado para jugar en lugar de 'Chicharito' Hernández, y así continuar con la rotación, al igual que el atacante búlgaro Dimitar Berbatov. Ambos no jugaron el partido de ida por problemas físicos.


En el conjunto alemán, que se apoya en el experimentado Raúl González, ex jugador de Real Madrid, aún mantienen la esperanza pese a la gran superioridad del rival en el encuentro de ida. En ese partido la figura fue el portero Manuel Neuer, que evitó que el resultado fuera mucho mayor. En lo futbolístico hay que mencionar la vuelta del centrocampista Per Kluge, quien no jugó el encuentro de ida. También regresará a la defensa Benedick Höwedes, que se perdió la ida por una lesión de abdominales, y así darle mayor seguridad a una defensa que sufrió bastante.


Probables formaciones:


Manchester United: Van der Sar; Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra; Nani, Scholes, Anderson, Park; Berbatov, Owen. DT: Alex Ferguson.


Schalke: Neuer; Uchida, Höwedes, Metzelder, Escudero; Kluge, Papadopoulos; Farfán, Jurado; Raúl y Edú. DT: Ralf Rangnick.


Árbitro: Pedro Proença (Portugal).


Estadio: Old Trafford.


Hora: 15:45
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:30
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial