"El Superclásico es lo más importante que nos queda"

El empate frente a Independiente, dejó al Boca de Falcioni a nueve puntos de Vélez, el único líder. El nivel futolístico del equipo no termina de conformar y la pelea por el título está más que complicada. Mientras tanto, Pablo Mouche se hizo cargo. "El balance del Clausura es que somos irregulares. No se dieron las cosas como pretendíamos o como esperábamos", afirma el delantero xeneise

El empate frente a Independiente, dejó al Boca de Falcioni a nueve puntos de Vélez, el único líder. El nivel futolístico del equipo no termina de conformar y la pelea por el título está más que complicada. Mientras tanto, Pablo Mouche se hizo cargo. Y realizó una autocrítica profunda.


"El balance del Clausura es que somos irregulares. No se dieron las cosas como pretendíamos o como esperábamos", arrancó  el delantero de Boca en La Red. "Por momentos conseguimos resultados positivos que nos dan impulso, pero al corto tiempo esa ilusión se tira pasos atrás por una derrota o mala actuacion".


El descargo de Mouche continúo: "Tenemos que dejar bien parado al club, a esta camiseta. No existe eso de que no tenemos incentivo. Nadie esperaba esto. Somos lo que menos queremos pasar por esta racha y nos duele. Nos da mucha bronca y no sé cuál es la explicación, la razón".

"No estamos atravesando un buen momento futbolistico. Estamos en una mala racha y hay que poner el pecho y salir adelante. En algún momento vamos a salir", siguió. "El partido contra River es lo más importante que tenemos de acá al final del campeonato"

En el final, y cuando le preguntaron si seguiría en el club, respondió: "Si me toca quedarme y pelear para que Boca resucite o reflote, lo haré con mucho gusto".
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 14:02
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México