La popularidad del presidente de EEUU en alza

Una encuesta reveló que la actuación de Barack Obama ahora es aprobada por el 56 por ciento de los norteamericanos, lo que representa un nueve por ciento más que en abril. El sondeo, que fue realizado por el instituto de investigación Pew -a pedido de The Washington Post-, no reveló, sin embargo, mejores notas en relación a su política económica.El gran salto en el apoyo público a Obama está relacionado sobre todo con el manejo de la amenaza del terrorismo

El sondeo, que fue realizado por el instituto de investigación Pew -a pedido del diario The Washington Post-, no reveló, sin embargo, mejores notas para el mandatario en relación a su política económica.

El gran salto en el apoyo público a Obama está relacionado sobre todo con el manejo de la amenaza del terrorismo. En este punto, el jefe de Estado recibió un 69 por ciento de aprobación, el más alto en su carrera, según el periódico.

Así, casi dos tercios de los norteamericanos consideraron buena la actuación en Afganistán. El periódico consideró asimismo que el hecho de que sólo el 40 por ciento de sus ciudadanos aprueben la política económica del gobierno "es un recordatorio de los desafíos que enfrentala CasaBlanca".

Para la consulta, fueron encuestados el lunes por la noche 654 ciudadanos norteamericanos

(www.infobae.com)
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 10:19
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes