Un hombre murió luego de ser aplastado por una carga de fruta

Fue esta tarde en el Carril "El Dique", de Medrano. El coche que conducía recibió el peso accidental de muchos kilos de fruta, luego de que el camión que la transportaba giró en forma brusca en una curva.  El hombre falleció y su hija menor está internada en el Hospital Notti, en grave estado.

Alrededor de las 17.45 un camión que circulaba por el carril El dique de Medrano de nuestra provincia, conducido por Walter José Chávez, realizó un giro brusco y definitivo.

Venía cargado con 200 kilos de peras y la mala estrella hizo que en ese instante pasara por el costado en su coche  Héctor Peralta acompañado por su esposa y dos hijas.

En medio de la maniobra del camión Fiat Iveco, producto de una curva, la carga se deslizó y Peralta recibió el peso de la fruta dentro de la cabina de su Peugeot 504 por lo que quedó atrapado y luego falleció.

Mientras tanto, su esposa Mónica Herrera de 42 años, y las hijas de la pareja Macarena de 14 y Guadalupe Peralta de 4 fueron trasladadas al Hospital Perrupato de San Martín.

La más pequeña de las nenas debió ser internada luego en el Notti porque presenta Traumatismo Encefalo Craneano (TEC) con pérdida de conocimiento, politraumatismo y heridas cortantes en abdomen y se encuentra grave.

El vehículo que transportaba la gran cantidad de fruta pertenece a la empresa Vincolo Jorge Daniel S.A. de la provincia de San Luis.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:45
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México