Nació el hijo de Cristina Da Dalt, la Presidente del Concejo Deliberante

Esta tarde nació Francisco, el hijo de la Contadora Cristina Da Dalt y el Dr. Samuel Barcudi. El nacimiento se produjo por cesárea y tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Esta tarde nació Francisco el primer hijo de Cristina Da Dalt y Samuel Barcudi y la  noticia fue recibida con gran beneplácito en toda la comunidad política sanrafaelina.

El nacimiento se produjo por cesárea, algo que no estaba previsto en los planes de la pareja, pero se desarrolló con absoluta normalidad y sin ningún tipo de contratiempos, encontrándose tanto la madre como el recién nacido en perfecto estado de salud.

El tema es que a partir de este suceso, desde mañana la Presidente del Concejo Deliberante deberá dejar por un tiempo su cargo y su lugar vacante será ocupado por el concejal de la UCR Gustavo Cañadas.

La simple ausencia de Da Dalt de sus funciones hará que la vacante sea cubierta por el radical, quien comenzará su tarea al frente del Concejo mañana mismo con la reunión de la comisión de labor parlamentaria, con los presidentes de bloques para consensuar los temas que se tratarán en la próxima sesión y deberá hacer la convocatoria para la misma.

Debemos recordar  que el radicalismo aceptó este año la segunda vicepresidenca del Cuerpo que le corresponde por ser la primer minoria en el Concejo.

Se desconoce cuánto tiempo estará ausente, aunque es muy probable, de acuerdo a sus dichos que " mientras me encuentre en buen estado de salud voy a ir a trabajar", pero se acepta como probable que por lo menos un mes estará ausente de sus funciones.

La concejal a pesar de lo avanzado de su embarazo, presidió este lunes la sesión del Concejo y se mostró muy predispuesta para el trabajo.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 05:40
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BRAVO!!! FELICITACIONES!!! ESTE BEBE VIENE CON UNA INTENDENTA BAJO EL BRAZO
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México