Tiroteo en tienda cerca de Chicago causa cinco muertos

Fue en una tienda de ropa de mujer en un centro comercial en las cercanías de Chicago. "Las unidades entraron en la tienda y encontraron a múltiples víctimas que habían recibido disparos y estaban muertas", según la policía. El tiroteo parece haber tenido lugar durante un intento de robo, según dijo al diario The Chicago Sun-Times, aunque hay agencias que afirman que se trató de un francotirador.


Washington, 2 feb (EFE).- Cinco personas murieron hoy en un tiroteo en una tienda de ropa de mujer en un centro comercial en las cercanías de Chicago, según la policía.

"Las unidades entraron en la tienda y encontraron a múltiples víctimas que habían recibido disparos y estaban muertas", dijo en una rueda de prensa el sargento T.J. Grady.

En un principio las autoridades cifraron el número de víctimas en cuatro, pero posteriormente la policía señaló que se trataba de cinco. Sin embargo, no las identificó porque aún no ha podido localizar a todas las familias para comunicarles la tragedia.

Grady dijo que el sospechoso de producir el tiroteo es un hombre afroamericano que huyó del lugar del crimen. La policía lo busca con unidades terrestres y un helicóptero.

El hecho ocurrió en la tienda Lane Bryant, en un centro comercial de la localidad de Tinley Park, a unos 60 kilómetros de Chicago.

El tiroteo parece haber tenido lugar durante un intento de robo, según dijo al diario The Chicago Sun-Times una fuente policial que no quiso ser identificada.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 06:24
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México