Deportes

El Loco Abreu y Herrera suspendidos tras la trifulca del Botafogo

El delantero urugayo Abreu fue expulsado por haber atacado a patadas y puñetazos en el pecho y rostro al mediocampista Marquinhos. Mirá el video.

El tribunal de justicia deportiva brasileño sancionó la noche del lunes al uruguayo Sebastián Abreu y al argentino Germán Herrera, ambos del Botafogo, con cuatro y cinco partidos de suspensión por su participación en una trifulca en encuentro contra Avaí por la Copa de Brasil.

Durante el partido jugado el 20 de abril en Florianópolis (sur), el Loco Abreu fue expulsado por haber atacado a patadas y puñetazos en el pecho y rostro al mediocampista Marquinhos.

A su vez Herrera fue sancionado por el Superior Tribunal de Justicia Deportiva (STJD) por haber pegado patadas a Marquinhos cuando se encontraba en el piso y estaba siendo agredido por el uruguayo.

El STJD también suspendió al entrenador Caio Júnior por un partido.

Eliminados de la Copa de Brasil tras empatar 1 a 1 con Avaí, Abreu, Herrera y Caio Junior deberán cumplir con sus suspensiones en el Campeonato Brasileño que comienza el 21 de mayo.

Por su parte, en filas del Avaí fueron suspendidos Marquinhos y Bruno suspendidos por cinco partidos y Rafael Coelho por cuatro.

A su vez, ambos equipos serán multados en 10.000 reales cada uno (unos 6.400 dólares).

 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 21:53
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'