Djokovic para Delpo: “Será top 5 a fin de año”

El número dos del mundo del tenis, Novak Djokovic, no ahorró hoy elogios para el tandilense Juan Martín del Potro. El serbio opinó que el flamante ganador del ATP de Estoril "va a ser top cinco al final del año", en el que sería un cierre fantástico para una escalada que comenzó en febrero en el puesto 485° tras regresar de su lesión y operación de muñeca. "Estoy realmente sorprendido"

El número dos del mundo del tenis, Novak Djokovic, no ahorró hoy elogios para el tandilense Juan Martín del Potro. El serbio opinó que el flamante ganador del ATP de Estoril "va a ser top cinco al final del año", en el que sería un cierre fantástico para una escalada que comenzó en febrero en el puesto 485° tras regresar de su lesión y operación de muñeca.

"No estoy realmente sorprendido por el nivel que está mostrando. Siempre fue uno de los buenos, cuando ganó el US Open estaba en el 'top' y vencía a todos", destacó el serbio, ganador de cinco torneos en lo que va del año.

Es que Del Potro llegó a ser N°4 de la ATP tras un gran 2009 que incluyó la conquista del Abierto de Estados Unidos y la final del Masters de Londres. "Es muy difícil regresar tras nueve meses de lesión", elogió Djokovic.

"Tiene la calidad pare derrotar a cualquier jugador en cualquier superficie: gran servicio, grandes golpes de fondo. Está motivado para ganar partidos ahora, está volviendo en un gran nivel", concluyó el serbio.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:52
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes