Deportes

Festejos inmediatos en el centro de Barcelona tras la clasificación

A pesar de una fina lluvia, los aficionados del Barcelona, los "culés", se lanzaron a las calles desde los bares desde donde habían seguido el partido por televisión para festejar el empate 1 a 1 ante el Real Madrid que significó la clasificación a la final de la Liga de Campeones.

Las calles céntricas de Barcelona estallaron en algarabía este martes de noche tras el pitido final del partido entre el Barça y el Real Madrid, que lleva a los catalanes a la final de la Liga de Campeones, al empatar la vuelta (1-1) y hacer valer su 2-0 de la ida.

Numerosos petardos se escucharon al terminar el encuentro que lleva al equipo de Pep Guardiola a la final en el estadio londinense de Wembley.

A pesar de una fina lluvia, los aficionados del Barcelona, los "culés", se lanzaron a las calles desde los bares desde donde habían seguido el partido por televisión.

Los primeros cláxones se hicieron sentir desde los pocos coches que circulaban por el centro, y las primeras banderas empezaron a aparecer desde las ventanillas de éstos, mientras seguían explotando los petardos en las azoteas y balcones.

La fuente de Canaletas, al comienzo de las populares Ramblas, estaba fuertemente protegida por la policía y guardias urbanos, que calculaban que una multitud irá acercándose en este sitio emblemático de festejos.

Los primeros grupos de jóvenes, con tambores y trompetas, iban llegando a la mítica fuente, que como siempre será coronada con banderas 'blaugrana' a lo largo de casi toda la noche.

Sin embargo, la lluvia caída, la amenaza de chubascos, y que se trata de la clasificación para una final, podría reducir en algo las expectativas de multitudinarios festejos.
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 18:16
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos