Deportes

Festejos inmediatos en el centro de Barcelona tras la clasificación

A pesar de una fina lluvia, los aficionados del Barcelona, los "culés", se lanzaron a las calles desde los bares desde donde habían seguido el partido por televisión para festejar el empate 1 a 1 ante el Real Madrid que significó la clasificación a la final de la Liga de Campeones.

Las calles céntricas de Barcelona estallaron en algarabía este martes de noche tras el pitido final del partido entre el Barça y el Real Madrid, que lleva a los catalanes a la final de la Liga de Campeones, al empatar la vuelta (1-1) y hacer valer su 2-0 de la ida.

Numerosos petardos se escucharon al terminar el encuentro que lleva al equipo de Pep Guardiola a la final en el estadio londinense de Wembley.

A pesar de una fina lluvia, los aficionados del Barcelona, los "culés", se lanzaron a las calles desde los bares desde donde habían seguido el partido por televisión.

Los primeros cláxones se hicieron sentir desde los pocos coches que circulaban por el centro, y las primeras banderas empezaron a aparecer desde las ventanillas de éstos, mientras seguían explotando los petardos en las azoteas y balcones.

La fuente de Canaletas, al comienzo de las populares Ramblas, estaba fuertemente protegida por la policía y guardias urbanos, que calculaban que una multitud irá acercándose en este sitio emblemático de festejos.

Los primeros grupos de jóvenes, con tambores y trompetas, iban llegando a la mítica fuente, que como siempre será coronada con banderas 'blaugrana' a lo largo de casi toda la noche.

Sin embargo, la lluvia caída, la amenaza de chubascos, y que se trata de la clasificación para una final, podría reducir en algo las expectativas de multitudinarios festejos.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 17:12
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia