De paseo por las bodegas mendocinas, un atractivo para todos

Finca Decero se sumó al programa "Los Caminos del Vino" que promocionan Bodegas de Argentina y la Cámara de Hotelería de Mendoza e invitó a un grupo de mendocinos a conocer en detalle su trabajo y las actividades para los visitantes. Fotos, cóctel y asistentes, en esta nota.

Bodegas de Argentina y la Cámara de Hotelería de Mendoza continúan cerrando alianzas con importantes casas vitivinícolas de la provincia para promocionar el programa "Los Caminos del Vino", que comenzó algunos años atrás y cada vez son más las bodegas que se suman a la propuesta.

Esta vez, fue Finca Decero -Agrelo- la empresa que recibió a un grupo de mendocinos para conocer en detalle el funcionamiento de sus áreas de trabajo y las actividades que ofrece para sus visitantes.

Soledad González y Belén Gaua -directora de Promoción Turística- en una charla atrapante.

Los invitados, gerentes de hoteles, posadas y servicios relacionados al enoturismo, además de responsables de agencias de viajes y periodistas, pudieron disfrutar una jornada espectacular -con excelente clima- en los jardines del lugar.

El cóctel que se degustó al mediodía incluyó ceviche, pizzetas, empanaditas de humita, brochette de lomo y salmón a la parrilla, todo muy bien acompañado por los vinos de la casa.  Como no podía ser de otra manera fue el chef local, Matías Podestá, quien preparó el menú presentado.

Canchero, de gafas y con una muy buena mano para cocina, Matías Podestá posó al lado de la parrilla.

Junto al maestro de cocina, estuvieron también dando la bienvenida al grupo el jefe de Hospitalidad y Turismo, Roberto Bertona, y el enólogo Marcos Fernández, quien guió a los asistentes en la degustación de los vinos.

El paseo se extendió hasta la tarde y las responsables de las instituciones organizadoras, Soledad Andreu y Belén Graffigna, enfatizaron en la importancia de difundir y popularizar "Los Caminos del Vino", como así también, en transmitir el placer del enoturismo.

En Imágenes