Buenas Actuaciones de los Sanrafaelinos en el Gran Prix de Atletismo

Sofía Llach, Facundo Andrada y Leonardo Ramos tuvieron exelentes actuaciones, pero los exigentes tiempos a cumplir para ir al mundial no pudieron conseguirse. Este miércoles una nueva chance.


Este fin de semana se desarrolló en Mar del Plata, en el Estadio Atlético Panamericano "Justo E. Román" del Parque Municipal de los Deportes "Teodoro Bronzini" una nueva edición del tradicional Grand Prix Sudamericano de Atletísmo.

Con la presencia de 67 extranjeros de nueve países, y cerca de 150 atletas de Argentina, entre los cuales estuvieron los sanrafaelinos Sofía Llach, Facundo Andrada y Leandro Ramos se llevo a cabo esta tradicional competencia.

Recordamos que Facundo participó en la prueba de 110 mts con vallas y debía hacer un tiempo de 14 segundos 45 centésimas para aspirar a un lugar en el Mundial, lamentablemente su tiempo fue bueno para la competencia, fue ganador en su serie pero no le alcanzó para ir al mundial. 14 segundos, 91 centesimas fue el tiempo empleado por Andrada.

Por su parte Leandro en 800 mts tenía que hacer un tiempo de 1 minuto 56 segundo para alcanzar la cita ecuménica, pero su registro de 1´57´´ 78, lo dejó segundo en su tanda y fuera del mundial.
En Mayores, 400 metros femenino, muy buena actuación de Sofía que se consagró ganadora con un tiempo de 59´82´´.

Este miércoles los chicos continuan con esta mini gira desde Buenos Aires en el torneo "Hugo Mario La Nasa" por el Gran Prix Sudamericano Etapa Argentina y tanto Sofía en 400 mts, como Facundo en 110 mts con vallas estarán participando.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 06:38
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho