A favor de la Tierra y el medio ambiente

“Declarémosle la Paz a la Tierra” fue el nombre de una serie de actividades que se realizaron con motivo del Día de la Tierra. Los acontecimientos se extendieron por tres días y se desarrollaron en La Nave Cultural, de Ciudad. Las fotos de los asistentes, sus organizadores y más detalles, en esta nota.

Con motivo del Día de la Tierra -celebrado el 22 de abril- se realizó una serie de actividades a favor del medio ambiente con un festival artístico denominado “Declarémosle la Paz a la Tierra” y organizado por la Municipalidad de Capital.

Artistas como Ruxideru, Tangastor y Markama formaron parte de este gran acontecimiento que tuvo lugar en La Nave Cultural. Además, se desarrolló una Ceremonia a la Tierra realizada por el Pehuenche Melipil Colimil, donde todos los presentes fueron partícipes.

Daniel Rodriguez acompañó en el recorrido a Hilda Koltes, Marta Galante y Liliana Laliz.

Este encuentro contó además con la organización y coordinación de Invesciencias y Fundación de Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños -ELIC- y pudo disfrutarse durante tres días con entrada libre y gratuita.

La directora de Cultura, licenciada Micaela Taber, dio -en el acto inaugural- la bienvenida en nombre de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y manifestó que: "Es un orgullo que la  Nave sirva de espacio para la cultura científica y más cuando se compromete con el medio ambiente".

Entre tantos asistentes, también estuvieron presentes el director de Invesciencias, arquitecto Horacio Cangelosi y la directora de Fundación ELIC, Hilda Koltes.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México