Deportes

Argentino se recuperó frente a Alianza de San Juan

La Academia recibío a los sanjuaninos y los tres puntos quedaron en Mendoza gracias a la victoria conseguida ante Alianza por 3 a 1. Los goles de Argentino fueron marcados por Mut, Ridolfi y Aguado. Hubo más de 1500 hinchas locales.

La Academia de San José empezó con todo acorralando al rival contra su propio arco, tal es así que a los dos minutos  Mut empujaba la pelota en la puerta del área chica y ponía el 1 a 0 para los locales luego de una buena jugada por derecha.


Los minutos pasaban y el equipo visitante empezaba a encontrar la pelota porque Argentino se durmió después de la apertura del marcador. A los 12´, Pacheco aprovechó una distracción en la última línea académica y marcó así el empate transitorio para la visita.


A partir de allí los nervios comenzaron a aparecer en el equipo de San José, los Lechuzos manejaban la pelota y el juego de mitad de cancha para adelante pero siempre con poca contuendencia en los últimos metros. Hasta que a los 27´, cuando el equipo local más lo necesitaba, un centro desde la izquierda dejó solo a Ridolfi que no desaprovechó la ocación y puso el segundo para el Boli.


El fuego de la visita se iría apagando con el correr de los minutos dejando el protagonismo de vuelta en manos de los locales. Expiraba el primer tiempo cuando Soria cometió una inútil falta dentro del área, penal para la Academia, Aguado convirtió luego del rebote del arquero, fin y a refrescar las cabezas.


En la segunda parte, los sanjuaninos no tuvieron ideas claras para doblegar el resultado y Argentino no tuvo la capacidad suficiente para aumentar cifras. 3 a 1 para el Boli y a pensar en el próximo partido frente a Trinidad en el Estadio Académico.

                                                                 (Producción: Sebastián Colucci)

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|08:01
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017