Los Demócratas presentaron los candidatos de la línea interna "Mendoza Futuro"

En una conferencia de prensa desarrollada en el local partidario ubicado sobre Chile y Bombal, los demócratas sanrafaelinos enrolados en la línea "Mendoza Futuro" presentaron a los candidatos que competiran en las internas del 29 de mayo.

Este lunes por la mañana en una conferencia de prensa que se desarrolló en el flamante local partidario del Partido Demócrata- línea "Mendoza Futuro", los "gansos" presentaron a los precandidatos que competirán en las próximas internas que se realizarán el próximo 29 de mayo .

En estas elecciones competirán dos lineas, la mencionada que responde al diputado nacional Omar De Marchi y al Dr Diego Arenas, y la lista " Identidad y Renovación Demócrata" conducida por el senador provincial Carlos Aguinaga.

En la conferencia estuvieron presentes los precandidatos, a diputado provincial y actual concejal Jorge García, a ediles Maria Dolores Sanchez de Martinez Alonso y Alejandro Weber, a presidente del Partido en San Rafael, Hugo Mario Cruz y la precandidata a presidente por la rama femenina del P.D. Alicia Metral . el actual concejal Alberto Pérez Gasul y estuvo ausente el precandidato a senador provincial el alvearense Miguel Diaz.

De izq a derecha , Alicia Metral, Alejandro Weber, Hugo Cruz, Maria Dolores Sanchez, Jorge Garcia


El primero en tomar la palabra fue Hugo Cruz quien dijo que "las elecciones internas se realizaran el 29 de mayo" y agregó que " el nombre del candidato a Intendente recién se conocerá luego del resultado de las elecciones ya que será la Junta Departamental quien lo designe y la Convención del Partido quien lo confirme".

Para Cruz " las internas forman parte del debate político" y reafirmó que "no existen peleas internas, tenemos distintos conceptos e ideas diversas que forman parte del juego de la democracia".

Por su parte Jorge Garcia, precandidato a diputado provincial, expresó que "las diferencias están en la metodología mientras nosotros pensamos en tratar de conformar un frente provincial junto al PRO y al Peronismo Federal ellos lo único que hicieron es alejar al Partido de la discusión política y de la opinión de la gente".

Tanto para Cruz como para García es fundamental "reinsertar al PD en la provincia" y manifestaron que "los demócratas formamos parte de 100 años de historia política en Mendoza y seguimos teniendo vocación de poder como lo hicimos en la década del 90 cuando casi ganamos las elecciones a Gobernador".

Todos los precandidatos invitaron a los afiliados y al electorado independiente a participar del acto eleccionario que según ellos pone en juego la idea de " preservar el medio ambiente, luchar contra la mineria contaminante y cuidar el recurso hídrico" como ejes fundamentales de la campaña.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 12:54
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México