Deportes

Huracán Las Heras venció por 2 a 1 a Huracán de San Rafael

Huracán Las Heras alcanzó una agónica victoria ante su homónimo de San Rafael. La victoria del Globo Norteño se produjo en el epílogo del partido con un gol anotado por Hernán Guerra. Al final hubo incidentes entre los jugadores de los dos equipos.

Parejo. Así fue el partido que jugaron anoche las formaciones de Huracán Las Heras y Huracán de San Rafael en el encuentro disputado en el Estadio Malvinas Argentinas ante más tres mil espectadores.

Tan parejo fue que tan sólo en el final Huracán Las Heras pudo desnivelar en su favor el marcador final.

 

De todas maneras ambos siguen en carrera para buscar el acceso a la siguiente fase del Torneo Argentino C.

 

La ventaja para el Globo Sureño llegó a los seis minutos del primer periodo mediante un penal que Claudio Retta trucó  por gol.

 

El partido se puso lindo. De ida y vuelta. Huracán Las Heras buscó por todos lados, hasta el punto de la desesperación para lograr la igualdad, pero de tanto ir quedó expuesto a los contragolpes de la vista, que en varios pasajes estuvo a punto de propinarle una nueva estocada al anfitrión.

 

En el entretiempo se observaron hechos de violencia  en el sector de platea entre hinchas de ambos equipos, pero afortunadamente el hecho no pasó a mayores por el buen accionar policial.

La etapa complementaria comenzó a toda orquesta.

 

El equipo de Scivoletto arrinconó al equipo foráneo pero seguí expuesto al contragolpe, pero de tanto ir alcanzó el premio del empata.

 

Penal y Osvaldo Gullace no perdonó. El chileno puso el uno a uno a los siete minutos.

Volver a empezar. Volver a barajar y dar de nuevo.

 

El accionar de uno y otro fue intenso. Nadie especuló y los dos demostraron ambición por la victoria, pero en el epílogo del juego, fue Huracán Las Heras el que sacó tajada del exigente juego con un gol anotado por el Camionero Hernán Guerra tras un centro de Osvaldo Gullace, una de las figuras de la cancha.

 

Los sanrafaelinos intentaron la reacción para ya no había tiempo para nada. El triunfo quedó en manos de su homónimo capitalino.

 

Estadio: Malvinas Argentinas

Resultado final: Huracán Las Heras (2) – Huracán de San Rafael (1)

Huracán Las Heras: Leonardo Márquez; Cristián Suárez, Iván Marcolini, Gabriel Gómez y Elías Ríos; Emiliano Soto, Pablo Panella, Cristian Mortes y Osvaldo Gullace; Matías Goenhis y Marcelo Zapata; Entrenador: Sergio Scivoletto.

Huracán de San Rafael: José Luis Sosa; Gustavo Alegret, Marcos Carrizo, Matías Manrique y Cristian Francisco; Damián Donoso, Marcelo Torres, Andrés Rojas y Lucas Gama; Claudio Reta y Pedro Millán; Entrenador: Raúl y Jorge Carrizo.

Árbitro: Jorge Benítez (Río Cuarto).

La figura: Cristian Mortes (HLH)

Goles: PT: Claudio Retta (HSR) de penal; ST: Osvaldo Gullace (HLH)  de penal; 42’ Hernán Guerra (HLH)

Cambios: PT: 15’ Jamil Leal por Alegret (HSR); ST: Hernán Guerra por Zapata (HLH); Germán Cruz por Torres (HSR); 13’ Mauricio Pérez Torres (HSR); 17’ Daniel Quevedo por Soto (HLH); 43? Hugo Carrizo por Gullace (HLH).

Público: 3.300 personas

                                                                Torneo Argentino C

Hora de inicio: 22.00                                                Árbitro: Jorge Benítez

2

Huracán Las Heras

Huracán de San Rafael

 

1

 

Final

Estadio: Malvinas Argentinas

Se juega ante más 3000 personas.

Gol de Claudio Retta a los 6 del primer tiempo, de penal, para Huracán de San Rafael.

Huracán Las Heras ha tenido varias oportunidades pero no concreta.

Existieron problemas en la platea con hinchas de ambos cuadros.

A los 7 minutos igualó el Globo Norteño mediante un penal de Osvaldo Gullace.

Hernán Guerra puso el 2 a 1 a los 42 de la etapa complementaria.

Finalizó con victoria de Huracán Las Heras por 2 a 1.

 

                                 (Producción: Alfredo Olmedo)

¿Qué sentís?
1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%Satisfacción1%Esperanza1%Bronca1%Tristeza1%Incertidumbre1%Indiferencia
Opiniones (9)
5 de Diciembre de 2016|18:10
10
ERROR
5 de Diciembre de 2016|18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sergio, tenés razón, no habían menos de 6000 personas. igual ya sabemos como es esto, agrandan con los equipos de la b nacional. Gente de MDZ, desplegamos el telón mas grande del interior del país y no ponen ninguna foto??? tienen algo contra el globo? Wolfheart, no sabés nada de fútbol, lo demostrás con tus comentarios.
    9
  2. Diganme una cosa amigos periodistas...¿como dicen 3300 personas?.. acaso el Estadio no tiene capacidad para 45000 personas, ¿Uds. vieron menos del 10% de eso??.. POR FAVOR.... mi entrada era la 2763 y la saque ayer en la tarde... Vi no menos de 6000 personas a mi entender.... FUERA DE TODO FANATISMO... EN SERIO ¿POR QUE NO CUBICAN BIEN EL MALVINAS???, NO PUEDE SER QUE SIEMPRE DIGAN O NOS BAJEN EL 50% DE LA GENTE QUE REALMENTE LLEVAMOS!!!... HLH FUE EL JUSTO GANADOR, ELLOS ABASE DE FULLES NO HICIEORN NADA, EL PENAL FUE CLARO Y DEBERIAN HABERNOS COBRADO 2 A FAVOR EN EL PRIMER TIEMPO!!...
    8
  3. como nos robaron el partido, el arbitro cobro un penal que solo se le ruzo por la imaginacion. pero no importa el globo san rafaelino igual clasifica. aguante huracan de san rafael
    7
  4. GOOOOOOOL GOOOOOOOOL carajo vamos 1 a 1 de a poquito loco vamos a darlo vuelta aguante el globo la 4ta pte!
    6
  5. Manso campeonato wuasi,... vamo con lo bola de HLH!
    5
  6. loko como vamos a llevar 3000 personas somos re pokos loko q mal ensima recien ascendemos q culiados q son los negros q se hacen los mas hinchas y ni van me esta dando verguanza este equipo pero igual vamos hlh
    4
  7. wolf, tenes algo contra Huracan, que te molesta, siempre tus comentarios son los mismos, saquen nylon y cartones, o gorritas, cambia un poquito ya aburris con los mismos comentarios. Ahora, me podès decir que es Newbery, a quien hay que aguantar a una calle, una sociedad de fomento, una union vecinal, un velòdromo. ¿Que es Newbery?. Vamos Huracan, que ya nos empiezan a quedar chicas las canchas de Mendoza y tenemos que jugar en el Estadio.
    3
  8. Con las lluvias que han pronosticado apra el martes,.. desplieguen el nylon y los cartones,... Miranda patetico... Aguante Newbery!!!!!
    2
  9. Che, esto confirma que a las heras nadie va. por que sera??? esto lo digo por los tombinos, leprosos, gutierrez, guaymallen, etc. Esta noche desplegamos el telón mas grande del interior del país.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016