Deportes

Agónica victoria de Guaymallén ante Atenas

El Cacique lo dio vuelta en los últimos dos minutos. Perdía 1 a 0 con gol de Lagioia, pero Nadalich y Vélez sobre el final le dieron la alegría a todo el pueblo Italiano.

Guaymallén tuvo su tarde soñada. El equipo de Jorge Julio se reencontró con la victoria, sumó tres puntos valiosos y entregó pasajes de buen fútbol.

Es que El Tricolor superó con justicia por 3 a 1 a Atenas de Río Cuarto y salió de perdedor en su zona en la presente edición del Torneo Argentino C.

Si bien el primer tiempo no fue para guardarlo en la memoria como uno de los mejores vistos en los últimos tiempos, si se puede afirmar que la etapa complementaria la imagen cambió notablemente.

En la segunda fracción aparecieron todos tipo de situaciones, apenas arrancó el juego transcurría tres minutos y  baldazo de agua fría para todo Rodeo.

La pelota parada que llegó desde la derecha para la visita Zarate, larga un centro llovido, la sacan a medias y ahí estaba el goleador del equipo de Córdoba Logioia, para poner el uno  a cero.

A comenzar de nuevo. Esa era la situación del Italiano. Para colmo de males a los 32 minutos se fue expulsado el arquero Rodrigo Tula, por tomar del cuello al ingresado Tambussi.

Roja directa  para el arquero. Y como ya no le quedaban más modificaciones, el volante Luis Pérez se transformó en el héroe del dueño de casa.

Vendrían los goles, el jolgorio, la victoria y tres puntos de oro que ayudan a dejar atrás la magra campaña que se cumplió en el primer segmento del campeonato.

                                                    (Producción: Alfredo Olmedo)

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|13:44
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias Italianos mal perdedores, por lo que hicieron el domingo pasado en Maipù, Les faltan espíritu deportivos ya que no supieron aceptar una derrota que podría haber sido por goleada. Gracias por ganarle a uno de nuestros seguidores y ya nos fuimos a 5 puntos.- Un Cruzado de Alma
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016