Deportes

En Gimnasia, comenzó la era del mendocino Ortiz

El Indio fue elegido como sucesor de Cappa, a quien le rescindieron el contrato; Ariel Pereyra será el ayudante de campo y Pablo Morant, quien dirigió al equipo el torneo pasado, el coordinador; esta mañana, la primera práctica

Las últimas horas fueron decisivas en Gimnasia de la Plata. Tras la derrota como local ante Newell´s por 2-0, se llegó a un acuerdo con Angel Cappa y se le rescindió del contrato. ¿El sucesor? Hernán Ortiz. El Indio fue el elegido por la dirigencia para que asuma como DT hasta el final del campeonato. Ariel Pereyra será el ayudante de campo y Pablo Morant, quien dirigió al equipo el torneo pasado, como coordinador. Esta mañana dirigió su primera práctica oficial como entrenador.

Ortíz, quien estuvo acompañado por Favio Fernández y Ariel Pereyra como ayudantes de campo y por Javier Lavallén como entrenador de arqueros, dirigió hoy por la mañana el primer turno de entrenamientos en el predio de Estancia Chica y a la tarde estará al frente de la segunda sesión.

El nuevo cuerpo técnico determinó que el entrenamiento de mañana a la mañana sea a puertas cerradas y que los jugadores queden concentrados el jueves para el partido del sábado ante Quilmes, justamente los dos equipos que comparten la zona de descenso directo.

De todas formas, el Indio había dirigido el entrenamiento de ayer por la tarde, en Estancia chica, pero sin la confirmación oficial como DT. Además, se le dio espacio a Cappa para la despedida con el plantel.

Gimnasia ocupa la penúltima posición en el torneo Clausura con once puntos y se encuentra en zona de descenso directo a falta de siete fechas para el final de la temporada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016