Deportes

Godoy Cruz tendrá cuatro variantes para enfrentar a Newell’s

Da Silva definió esta mañana parte del equipo que jugará con la Lepra en Rosario. Los ingresos de Voboril y Donda los más destacados. Esperan por Ramírez en ataque.

Da Silva dispuso de trabajos físico en el predio de Manzur en Coquimbito, uno de los dos lugares donde entrenará Chile durante la Copa América. Luego realizó fútbol táctico, utilizando a los defensores y volantes centrales. Allí ingresaron Voboril por Zelmar García y Sigali por Faccioli. De esta forma la defensa se conformó con Torrico, Russo, Sigali, Nico Sánchez, Voboril, y los dos volantes Damonte y Falcón. 

Luego se sumaron los demás mediocampistas, con Villar por derecha, Donda por izquierda y Carlos Sánchez como enganche, apareciendo Villar por Miranda y Donda por Rojas en relación al último partido.

Debido a esto la única duda es confirmar en la delantera a Ramírez o Navarro, lo que recién se definirá con la práctica futbolística de mañana.
La delegación Tombina que jugará con Newell’s en Rosario viaja mañana a las 23hs.

Vuelve al Malvinas

Quedó confirmado que el partido ante Quilmes el próximo viernes 13 de mayo se jugará en el Malvinas Argentinas, en condiciones después del tratamiento que recibió el campo de juego.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:03
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'