Deportes

Camioneros, cerca de adquirir un club del ascenso

El gremio de Moyano quedó a un paso de hacerse cargo del club Comunicaciones, luego de que la justicia descartara una propuesta de la Legislatura y una oferta de Hadad.

La Justicia puso al Club Comunicaciones a un paso de ser adquirido por el gremio de Camioneros con la condición de "garantizar la subsistencia" de la asociación civil.

El juez en lo comercial Fernando D'Alessandro declaró "inadmisible" una propuesta de la Legislatura porteña para hacerse cargo de la deuda y la oferta del empresario periodístico Daniel Hadad, quien igualmente ya había desistido de la operación.

La resolución fija una serie de condiciones y emplaza al gremio liderado por Hugo Moyano a mejorar la oferta hasta el 7 de junio próximo previo a concretar la transferencia.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 12:44
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ESTOS SINDICALISTAS Y MONTONEROS HAY QUE METERLOS A TODOS PRESOS. HASTA CUÁNDO! HASTA CUÁNDO!!!!!! ESTO NO SE AGUANTA MÁS!!!! LOS ARGENTINOS QUEREMOS MANO DURA YA!!!!!!! SEÑORA MONTONERA CFK, RENUNCIE!!! SEÑOR MONTONERO HUGO MOYANO, RENUNCIE!!!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'