Un tremendo bache en plena avenida Mitre ha generado roturas en varios vehículos

Un pozo de grandes dimensiones ubicado en la intersección de la avenida Mitre y Chubut es parte del paisaje de esta arteria que comunica a toda la ciudad. Su presencia ya provocó daños en varios autos que de noche no lo pudieron esquivar.

En avenida Mitre y Chubut, un pozo de grandes dimensiones forma parte del paisaje de esta arteria que comunica a toda la ciudad y es el paso obligado de muchos vehículos que se trasladan hacia el este del Departamento.

Allí en ese lugar este lunes por la noche una ciudadana que transitaba en su vehículo Suzuki Fun tuvo la desgracia de no advertir el cráter y rompió el tren delantero de su automóvil. La mujer relató a Mediamza.com que el golpe que recibió fue tremendo y le reventó la cubierta delantera derecha y rompió la llanta.


La avenida Mitre es la prolongación en el égido urbano de la Ruta Nacional 156 pero el mantenimiento del asfalto desde la rotonda de la Copa hasta la Rotonda del Mapa es del Municipio.

De noche el problema se agudiza porque la visibilidad disminuye debido a la falta del alumbrado público adecuado además en caso de una tormenta el pozo se llena de agua y es imposible poder visualizarlo, lo cual constituye una verdadera trampa para los transeúntes.  
Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 11:10
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando van a hacer algo en la avenida mitre , que van a esperar , lo poco que hacen lo hacen en el oeste , aca tambien transita gente , y muchos turistas , que bienvenida no?...Es una verguenza , tan fea entrada para tan linda ciudad...Hagan algo , hace años que esta asi y nada ....
    2
  2. Hace mas de 1 mes que hay un bache en esta calle entre Santa Fe y Montecaseros y nadie hace nada, la nota salio en el otro diario de aca, y todavia nadie hace nada, si escucharan el ruido que hacen los vehiculos y motos cuando pasan es terrible, y en cualquier momento se va a caer una moto o bicicleta y ahi se van a lamentar. espero que alguien del municipio o quien este a cargo de estos arreglos hagan algo urgente por favor!!!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México