Técnico de España pidió respeto: "Voy a estar atento"

A Vicente del Bosque, el técnico del seleccionado español campeón del mundo, no le gustaron nada los incidentes en el Santiago Bernabéu, en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones. Y para evitar malos entendidos envió un mensaje muy claro a los futbolistas del Barcelona y Real Madrid. El entrenador pide "respeto". Del Bosque dio el mensaje a través de un anuncio publicitario 

A Vicente del Bosque, el técnico del seleccionado español campeón del mundo, no le gustaron nada los incidentes en el Santiago Bernabéu, en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones. Y para evitar malos entendidos envió un mensaje muy claro a los futbilistas del Barcelona y Real Madrid. El entrenador pide "respeto". 

Del Bosque dio el mensaje a través de un anuncio publicitario de un banco. "Soy consciente de la preocupación que manifiestan los hinchas y los medios de comunicación en relación con el ambiente que reina en los últimos partidos que están enfrentando al Real Madrid y al Barcelona y el posible daño colateral que pueda afectar a la relación de los jugadores de ambos equipos en el seno de la Seleccion española de fútbol", fue el arranque.


Manfestó su apoyo para los futbolistas porque "sé que están acostumbrados a este tipo de partidos y esta rivalidad que no es de ahora. Es mi deseo que no pase a mayores ni se traslade a la Selección esta pica". Y agregó: "En la Selección ni miramos ni miraremos hacia otro lado en este sentido y puede estar todo el mundo tranquilo porque vamos a estar vigilantes. Los jugadores que no se hagan acreeedores de nuestra confianza o que trasladen a la Selección el mal ambiente reinante, tendrán que ser consecuentes con sus actos y serán sólo ellos los responsables de ganar o perder el privilegio de pertenecer a la plantilla de la Selección española".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:15
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial