El martes volvería la lluvia a la provincia de Mendoza

Luego de las intensas lluvias que vivimos en los últimos días, el domingo y el lunes se podrá disfrutar a pleno del sol. Martes a la tarde y miércoles: grandes posibilidades de tormentas.

Luego de las intensas lluvias que vivimos los mendocinos en los últimos días, este fin de semana se podrá disfrutar a pleno del sol.

Según los pronósticos del Servicio Metereológico Nacional  el sábado y domingo  serán calurosos,  y estará parcialmente nublado con vientos leves.

También informaron que las temperaturas que se registrarán serán superior a los 30 grados, llegando el lunes incluso a los 36º para desmejorarse el día martes. A partir de ese día estaría inestable con probables precipitaciones.

Por su parte el especialista Luis Nilo González explicó que “a partir del sábado y hasta el lunes el tiempo tiende a estabilizarse y el termómetro llegará hasta los 34 grados”.

Los días de sol habrá que aprovecharlo al máximo porque González indicó que “el miércoles y jueves” volverán las tormentas en Mendoza.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 23:49
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los mendocinos caemos una vez más en la desesperante situación de no saber como comportarnos ante un cambio en el tiempo. Evidentemente estos días de lluvias no son común en nuestra provincia, pero debemos aprovecharlos, dado que no sólo nos traen un respiro para el verano, sino abundante agua importante para el campo - siempre que no sea granizo -, un toque de humedad necesario, llena nuestros embalses y hace posible la producción hidroeléctrica.... Ahora, si se quejan por inundaciones, acequias tapadas, suciedad... no culpen al tiempo... siempre la culpa la tiene otro!
    2
  2. Hasta cuando durará el mal tiempo ? el invierno pasado fue larguísimo y muy frío, nos merecemos un lindo verano, qué pasa ? hasta el tiempo se volvió loco? Tiempo comportáte como corresponde no te hagas el loco.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial