Deportes

Romagnoli: “Este es un plantel para ser campeón”

Leandro Romagnoli reconoció que, por los nombres que hay en el equipo, San Lorenzo está en deuda. "Tenemos la obligación de pelear todo lo que jugamos", dijo el Pipi, esperanzado en repetir contra el Rojo la goleada ante Huracán. "Nos falta ganar tres partidos seguidos y largamos", consideró.

San Lorenzo recuperó la esperanza de pelear por el título, por su goleada en el clásico contra Huracán y la irregularidad del resto de los equipos. El enganche Leandro Romagnoli fue el abanderado de la fe: "Es un plantel para ser campeón", afirmó.

"En un equipo grande como San Lorenzo, no podés dormirte en los laureles. Tenemos la obligación de pelear todo lo que jugamos. Y creo que nuestro mayor tesoro es un plantel conformado y preparado para ser campeón", comentó en Olé.

Y destacó: "Tenemos individualidades que no se encuentran en cualquier equipo, y con una predisposición envidiable. Sólo nos falta regularidad, ganar tres partidos seguidos y largamos".

Además, el Pipi desmintió haberse peleado con Ramón Díaz. "Nada que ver, es todo mentira. Algún malintencionado inventó que yo me había peleado con el técnico en el vestuario de Tigre y que por eso Ramón había renunciado de un día para el otro. Incluso, también hubo gente que salió a decir que yo tengo diferencias con algunos compañeros, pero no pasó nada de eso", aclaró.

Sobre la elección del nuevo DT, dijo estar confiado "en que los dirigentes contratarán a un técnico a la medida del club, con una idea de juego a la altura de este equipo". Y avisó: "El que venga tiene que tener tantas ganas de trabajar como nosotros y la idea fija de pelear por el título hasta el fin".
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 01:32
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho