Robaron la oficina de Eduardo Duhalde

Dos hombres se llevaron una notebook con documentación. Qué dijo su vocero

Dos hombres robaron una notebook de la oficina que el ex presidente Eduardo Duhalde tiene en el Movimiento Productivo Argentino (MPA), sobre la calle Yrigoyen en la ciudad de Buenos Aires.

En la denuncia, que recayó en la Fiscalía correccional N° 3, a cargo de Guillermo Cicchetti se adjuntó una filmación donde se ve a los desconocidos llevándose la computadora portátil en el mismo momento en que Duhalde anunciaba su separación del Peronismo Federal y su postulación a la presidencia, el miércoles 27 de abril.

La notebook contenía "toda la información del MPA, vinculada con sus cursos, los profesores y documentacion de Duhalde, sus libros, trabajos, notas. Era una computadora que usaba la secretaria académica, Silvina Viazzi", precisó a Perfil.com el jefe de campaña del ex mandatario, Carlos Brown.

"Lo notable de la filmación es que dan vueltas hasta que ven la computadora y se la llevan", señaló Brown sobre la grabación que registró el robo y está ahora en manos de la Justicia. "A cara descubierta, se los ve perfectamente", completó sobre los ladrones.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:06
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'