Deportes

Miami Heat también celebrará el fin de Bin Laden

Será antes del partido de este martes ante Boston, por una de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA. En la ceremonia también participará un grupo de soldados estadounidenses.

La franquicia de Florida anunció que previo al inicio de su encuentro frente a los Celtics se realizará una ceremonia con soldados de los EEUU para conmemorar la muerte del líder de Al-Qaeda, Osama Bin Laden.
 
Antes del choque, la organización del partido hará sonar el himno estadounidense a través de un megáfono y le pedirá a los aficionados que canten la letra a coro, para celebrar la muerte de Bin Laden.
 
Pero además, el equipo de LeBron James, Dwyane Wade y Cris Bosh, que suele homenajear a los militares que retornan al país desde Irak o Afganistán, ha preparado una ceremonia militar en la que miembros del ejército de los Estados Unidos desplegarán una gran bandera de los EEUU en el centro de la cancha, labor habitualmente reservada a los empleados del club.
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 14:29
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTOS GRINGOS SON MAS POPULISTAS QUE MOYANO !!!!! QUE TREMENDO CHAUVINISMO BARATO...FESTEJANDO LA MUERTE DE UN "ENEMIGO" QUE NO SABEN SI REALMENTE EXISTIÓ !!! LA CLASE POLÍTICA EN SU GÉNERO UNIVERSAL, NO TIENE CURA... ME HACE ACORDAR A LA PAYASADA DE GALTIERI CON TODOS LOS ESTÚPIDOS ARGENTINOS FESTEJANDO EN LA PLAZA Y EN LA TELE UNA GUERRA CON LOS INGLESES ... OBAMA TUVO QUE RECURRIR A LA MISMA FÓRMULA DE LA DEMAGOGIA PARA LEVANTAR SU IMAGEN. LA MISMA POBREZA QUE POR ESTOS LADOS DE SUDAMERICA.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia