Otro grave accidente sobre avenida Alberdi

Esta madrugada se registró otro siniestro vial sobre avenida Alberdi a la altura de la calle San Lorenzo. Allí un Fiat 600 chocó con una Ford Ranger y como consecuencia del accidente el conductor del rodado mas pequeño terminó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Schestakow.

Este martes por la madrugada a la 1:20 se registró un siniestro vial sobre avenida Alberdi y San Lorenzo. Allí un Fiat 600 que se dirigia hacia el oeste de la ciudad, conducido por un joven de apellido Cogos, embistió por atras a una Ford Ranger que aparentemente frenó por causas que se desconocen.

Como consecuencia del impacto ambos conductores, cogos del Fiat y Andrés Camera de la Ford, resultaron lesionados y debieron ser derivados al nosocomio local.

Fuentes oficiales informaron que " Cogos sufrió TEC con pérdida de conocimiento y debió ser internado en la Unidad de Terpaia Intensiva porque sufrió una descomposición motivada por el alcohol que habría consumido por su parte Camera solo sufrió algunos traumatismos y fue dado de alta".

Instruye en la Causa la Comisaria 8va.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:31
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial