"Después de la ruptura con Redrado viví situaciones raras"

Luciana Salazar habló del después de su escandalosa separación del economista, y dejó entrever un seguimiento de terceros tras la ruptura.

La tormenta pasó y un tiempo después Luciana Salazar pudo hablar sobre el tema que tanto la persiguió los últimos meses: Martin Redrado.



Si bien en ningún momento lo nombró con nombre y apellido (fiel a su estilo enigmático) Luli hizo fuertes declaraciones a Dario Popular respecto de la polémica ruptura con el economista, que llegó a la tapa de todos los diarios, sitios de Internet y medios del espectáculo.

“La gente se confundió diciendo que seguía enamorada y fue todo lo contrario. De hecho, el fin lo puse yo ya cuatro días antes lo tenia decidido. No daba para más y no me sentía feliz y no estaba totalmente enamorada”, confesó Luli y enseguida llegó la declaración más fuerte: “De esta persona había mucha desconfianza para conmigo y no me lo merecía. Sin entrar en detalles. Fue peor la post ruptura. Fue un tema heavy y viví situaciones raras…con mi teléfono…tuve que irme afuera para escaparme de esa situación”.



“¿Llegaste a notar que te seguía alguien?” fue la pregunta del periodista, “No lo se, pero me pasaron cosas raras, me pasaron cosas raras”, finalizó Salazar, abriendo la puerta a lo que quizás sea un nuevo capítulo de esta historia de amor, desamor y escándalo. ¿La amenazaron? ¿La acosaron? Sólo quedará la incógnita por ahora.

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:15
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial