Otro robo en una playa de estacionamiento céntrica

Este lunes por la tarde tres sujetos ingresaron a una playa de estacionamiento ubicada sobre avenida San Martín al 100 de esta ciudad. Alli ante un descuido de la empleada de la playa, los malvivientes se llevaron la recaudación de la caja y huyeron del lugar. Uno de los ladrones fue detenido en las inmediaciones de la playa.

Tres sujetos ingresaron ayer por la tarde a una playa de estacionamiento céntrica ubicada sobre avenida San Martin al 100 y se llevaron la suma de 446 pesos producto de la recaudación del lugar.

El heccho ocurrió tras un descuido de la empleada de la playa que no pudo detectar la presencia de los malvivientes que huyeron a pie con dirección hacia la calle Pellegrini.

Uno de los clientes de la playa salió en búsqueda de los sujetos y junto con personal de la UEP logró capturar a uno de los malvivientes. Se trata de un hombre de 27 años oriundo de Las Heras mientras que los dos restantes se dieron a la fuga.

Durante la requisa, personal policial logró secuestrar el dinero robado en la playa de estacionamiento. Instruye en la causa la Comisaria 32
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 21:43
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial