Deportes

Aguilar volvió a pegarle a Ramón Díaz

"No me gustan los bravucones de micrófono, que, luego, cuando los tenés enfrente, son pío, pío", señaló el presidente de River sobre el entrenador de San Lorenzo.

Parece que el fuego cruzado entre José María Aguilar, presidente de River, y Ramón Díaz, entrenador de San Lorenzo, no se termina. El dirigente millonario volvió a tirarle con munición gruesa al DT en una entrevista concedida al programa Dos de Punta, por FM 101.1. "No me gustan los bravucones. Menos los bravucones de micrófono, que luego, cuando los tenés enfrente, son pío pío y dicen ‘Sí José, sí José’. Guau, guau, guau, guau, y en realidad son pío, pío", dijo la máxima autoridad del club de Núñez.

Pero Aguilar siguió: "(Ramón) tuvo una andanada de comentarios muy particulares con el club. River no es una cosa. Es una institución dirigida por sus socios, y él lo sabe. Fue jugador, técnico y hasta hizo campaña política con Pintado. Estuvo doce horas en el club y sacó 14% de los votos. Uno no puede decir ‘yo vuelvo cuando quiero’. No, a River se vuelve cuando se quiere y se puede. No me gusta que se subestime al club".

Las palabras del presidente de River inauguran un nuevo capítulo en la disputa con Ramón, quien en 2002 se fue dolido del club de Núñez, cuando Aguilar no le renovó el contrato después de consagrarse campeón del torneo Clausura de ese año y contrató al chileno Manuel Pellegrini. Tras la salida de Daniel Passarella de la institución millonaria, el año último, Aguilar lo fue a buscar a Díaz para que dirigiera al equipo. Parecía que se producía la vuelta, pero el técnico prefirió continuar en San Lorenzo. "Se habla de la relación que lleva con los jugadores, con los utileros, y parece que se habla de San Francisco. Habría que ponerlo entre corchetes", remató el presidente del club de Núñez.

Con respecto a la posible llegada de D’Alessandro, Aguilar dijo que  "De nuestra parte el tema estuvo superado hace diez días. Cuando Simeone llegó a River, lo buscamos, pero, en ese momento, no salía de Zaragoza. Luego, se abrieron las puertas desde España por su situación en el club, y Mascardi nos comentó la oferta del grupo inversor de Tinelli. No podíamos entrar en esa competencia. Eran números muy complicados para manejar en el único equipo grande no concursado de la Argentina. El jueves aparentemente hubo un tropezón en las conversaciones de ese grupo y los dirigentes españoles e inmediatamente se involucró a River. Pero no tenemos la posibilidad cierta de invertir 4,5 ó 5 millones de euros. Si San Lorenzo no puede realizar la compra, recién ahí River verá si puede jugar el partido, quizás con alguna otra alternativa distinta. Un préstamo puede ser una opción.

Con respecto a Leto, el presidente de River aseguró que  "D’Alessandro y Leto no van de la mano. Por Leto, ya venimos negociando desde hace un tiempo. River ya le hizo la solicitud formal al Liverpool. Cosentino nos dijo que hay que esperar hasta la semana que viene".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016