Robo express a una sucursal del Supermercado Atomo

Este lunes por la tarde dos sujetos , uno de ellos armado, ingresaron a una sucursal del Supermercado Atomo ubicado sobre calle Emilio Mitre 650 de esta ciudad. Allí en una maniobra rápida que incluyó amenazas y golpes a un custodio se llevaron dinero en efectivo del tesoro donde se guarda la recaudación de las cajas.

Dos sujetos, uno de ellos armado, ingresaron este lunes por la tarde,a las 19:35, a una sucursal del Supermercado Atomo ubicada sobre calle Emilio Mitre 650 de esta ciudad.

Allí luego de amenazar a una supervisora del establecimiento comercial y golpear a un empleado en la cabeza se dirigieron hasta la caja fuerte donde se guarda la recaudación de la línea de las cajas y sustrajeron la suma de 1670 pesos en efectivo.

El robo se realizó en forma muy rápida y los clientes que estaban comprando en el lugar no se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo en el interior del Supermercado.

Los malvivientes que se desplazaban en una moto roja de 110 ccl huyeron del lugar y se desconoce su paradero aunque fuentes oficiales informaron que " hay firmes sospechas de que este rodado ha participado de varios ilícitos cometidos durante los últimos dias".

El empleado del local, un joven de 21 años, sufrió un corte profundo en su cabeza que no reviste gravedad en cambio la supervisora, una mujer de 42 años, resultó ilesa.

Instruye en la causa la Comsiaria 8va,
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 14:16
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.