Sábado trágico: 13 muertos en 6 accidentes
Un total de trece personas murieron hoy en distintos accidentes automovilísticos ocurridos en Salta, Córdoba, La Pampa, Capital Federal y nuestra Mendoza.
El más trágico de los siniestros se produjo en Salta, con el choque entre un auto y un camión que circulaban por la ruta 34, cerca de General Güemes, que tuvo como saldo la muerte de los cuatro ocupantes del vehículo menor.

En Córdoba, cinco mujeres fallecieron en dos accidentes ocurridos en las localidades de Etruria -donde se produjeron tres de los decesos- y Bell Ville.

En Mendoza, en tanto, Eliana Fontana, la niña de 12 años que sufrió un accidente junto a su familia anoche, sigue internada en Terapia Intermedia en el Hospital Notti.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
20 de Septiembre de 2014|04:55
3
ERROR
20 de Septiembre de 2014|04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
3 de Febrero de 2008|14:34
más allá de la imprudencia que es uno de los factores determinantes en los accidentes, despues de haber viajado por las rutas del país, estoy convencido que los gobernantes deberían atender este tema y no gastar presupuesto sólo en campañas de prevención sino en promover inversiones en autopistas doble vía. Es vergonzoso que una ruta internacional (7) sea de un solo carril y encima atosigada de camiones. Habrá que encontrar la manera de que los camiones no sean los únicos amos y señores de las rutas argentinas, los argentinos somos todos y la mayoría de los accidentes son generados por colectivos y camiones pero por supuesto los más afectados son los vehículos particulares. He padecido junto con mi familia regresar a Mendoza en el trayecto Desaguadero - Santa Rosa, incluso con la imprudencia de colectivos CHILENOS que sobrepasan los límites poniendo en riesgo la vida de muchos turistas. Manejar es un placer en autopistas doble vía si uno es consciente y responsable pero aún extremando los cuidados en rutas nefastas como la 7 queda uno a merced de la imprudencia de los conductores de vehículos de mayor tamaño. Me pregunto: para que se utiliza el peaje de la entrada a Mendoza?????, inviertan en seguridad vial y no en publicidad vial, o fijen dias habilitados para camiones y otros para vehículos por lo menos en época de vacaciones y especialmente en los recambios turísticos.
2
2 de Febrero de 2008|20:31
por favor! hasta cuando vamos a seguir matandonos entre nosotros?? tomemos conciencia de lo mal que manejamos y lo imprudente que somos!!!! hasta cuando??? miles de vidas que podrian cambiar este pais se desvanecen en las rutas...
1