Deportes

Maradona se reunirá con el presidente de San Lorenzo

Lo anunció el propio Carlos Abdo, quien aseguró que tratarán la posible incorporación del "Diez" como director técnico del primer equipo de Boedo. Además se mencionan como candidatos Luis Zubeldía, Roberto Sensini y Leonardo Madelón.

La reunión fue confirmada por el propio dirigente, aunque aún no se definió fecha y horario.

En la lista, en la que se originalmente se mencionaban entre ocho y diez candidatos, quedaron, además de Maradona, Luis Zubeldía, Roberto Sensini y Leonardo Madelón, los tres con mayor apoyo entre los integrantes dela Comisión Directiva del club azulgrana.

Mientras tanto, el plantel volvió a los entrenamientos de cara al choque del domingo ante Independiente, por la 13ª fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

El clima de la práctica fue distendido, producto de la goleada 3 a 0 cosechada en el clásico ante Huracán del sábado pasado, y Tojo, actual técnico interino ya empezó a delinear la formación para el próximo compromiso, en la que podrá contar con Jonatan Bottinelli, quien cumplió con una fecha de suspensión y entraría por Juan Carlos Palomino.

"Yo no le puedo poner límites a los dirigentes porque soy empleado del club, debo hacer lo que me pidan y estoy para ayudar. Pero mi intención es seguir ligado al fútbol juvenil y por eso expresé mi deseo de que se consiga un técnico parala Primera lo más rápido posible", dijo Tojo, quien convocó al plantel a una nueva práctica mañana a las 10.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 11:57
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'