Deportes

Brasil pondrá lo mejor en fútbol para quedarse con el oro olímpico

Kaká, Robinho y Juan serán los tres mayores de 23 años elegidos por Dunga para integrar la selección olímpica que buscará un oro inédito para el fútbol brasileño en los Juegos de Pekín, en agosto.

La columna Panorama Deportivo, del diario O Globo, aseguró hoy que "Dunga ya sabe quiénes serán los tres jugadores con más de 23 años que llevará a Pekín" y esos son Kaká, Robinho y Juan.

De confirmarse la previsión, el astro de Barcelona, Ronaldinho quedará fuera de la convocatoria, salvo que alguno de los tres elegidos sufra algún inconveniente imprevisto.

Según el suplemento de O Globo, Dunga ya tiene la base del equipo olímpico que estaría integrado por Renan (Internacional); Rafinha (Schalke 04), Juan (Roma), Breno (Bayern de Munique) y Marcelo (Real Madrid); Lucas (Liverpool), Anderson (Manchester) y Kaká (Milan); Alexandre Pato (Milan) y Robinho (Real Madrid).

El único puesto sin definir en el mediocampo podría recaer finalmente sobre Hernanes, de Sao Paulo, quien tendrá su prueba de fuego en un amistoso con Irlanda en Dublín la próxima semana.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|07:34
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YO SOY UN FANATICO DEL FUTBOL, LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE LA MEJOR SELECCION DEL MUNDO ES BRASIL POR TODO LO QUE BRINDA AL FUTBOL MUNDIAL Y LO QUE REPRESENTA EN CADA UNO DE LOS MUNDIALES. ¿POR QUE? !MUNDIAL SIN BRASIL NO ES MUNDIAL!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016