"Vélez está uno o dos escalones por arriba del resto"

Jota Jota López es pura cautela. Sabe que su principal objetivo es escaparle a la zona del descenso. Pero ahora, con River como escolta de Vélez, también se habla de la pelea por el título. Sin embargo, el técnico, prefiere ir "partido a partido". "El equipo, a los mejor, no muestra el juego que quiere la gente. Pero el hincha siempre nos apoya. Y sabe bien cuál es la meta. La ilusión la tenemos todos"

Jota Jota López es pura cautela. Sabe que su principal objetivo es escaparle a la zona del descenso. Pero ahora, con River como escolta de Vélez, también se habla de la pelea por el título. Sin embargo, el técnico, prefiere ir "partido a partido".

"El equipo, a los mejor, no muestra el juego que quiere la gente. Pero el hincha siempre nos apoya. Y sabe bien cuál es la meta. Claro que la ilusión la tenemos todos, pero hay que estar tranquilos", avisa Juan José López en La Red. "El otro día en la cancha de Racing, los hinchas alentaron sin parar. Y cada vez que somos locales el estadio está lleno. El hincha empieza a presionar porque no ve arriba y lo entiendo. Pero nosotros tenemos que tener la cabeza fría", agrega.

"En estos momentos River no es Aruba. Estamos bien, en término medio. Hay que lucharla, pelearla. Hoy el club no está en las mejores condiciones", explica el entrenador del equipo que todavía no perdió como visitante.

"A medida que pasen las fechas y sigamos arriba... En las últimas tres fechas veremos para qué estamos", dice Jota Jota sobre el sueño de los riverplatenses de buscar un nuevo título. Y leugo elogió al plantel porque "por la entrega y la unión" y porque "están identificados con el mensaje del cuerpo técnico". 

En el final, reconoció que "Vélez está uno o dos escalones por arriba del resto" y aseguró que "cuando este equipo esté afuera de la Promoción podremos pensar de otra manera y lograr mas soltura dentro del campo".  River está segundo. Sus hinchas miran las dos tablas y se ilusionan. Igual que Jota Jota, aunque el entrenador no lo grite a los cuatro vientos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:48
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial