Deportes

Falcioni dixit: "Me voy con bronca"

Así definió su estado de ánimo el DT Xeneize, al culminar el clásico que Boca empató 1 a 1 con Independiente y admitió que tendrían que haber definido en el primer tiempo, donde el Rojo fue superior: “No encontramos el manejo, desde el juego, de locales”.

Luego de que Independiente sellara el 1-1 con un gol de Villafáñez en el segundo tiempo, Julio Falcioni, DT de Boca, hizo algunas declaraciones a la prensa.

“Nos estaban complicando atrás, por eso puse un esquema más defensivo”, justificó el técnico ante una de las primeras preguntas, que buscaba descifrar la razón del esquema que planteo el local en la segunda etapa.

“En el segundo tiempo Independiente encontró más espacios, el primer tiempo fue nuestro”, continuó Falcioni, quien aceptó la superioridad de los Rojos en el cierre del partido.

Luego dijo “ellos hicieron bien las cosas, fue dinámico el partido”, y acepto que pudieron haber definido en el primer tiempo pero no fue así. “El partido fue un tiempo para cada uno, si metíamos el segundo podíamos jugar más tranquilo” sentenció.

Ante la pregunta relacionada a la mala racha que el equipo tiene de local el DT explicó: “No encontramos el manejo, desde el juego, de locales”.

“Es difícil, complicado pero mientras tengamos posibilidades pelearemos”, dijo el técnico al aclarar que no pierde esperanzas de pelear el campeonato.

“Me voy con bronca, porque el primer tiempo fue nuestro y en el segundo nos superaron” insistió.

Al finalizar le preguntaron por la situación del Titán. “Yo creo que Palermo hizo un gran esfuerzo y por eso lo saque”, dijo el DT, sin deja de reconocer que el loco esta complicado con las amarillas (tiene cuatro) y se acerca la fecha del Superclásico.
 
Fuente: DiarioShow
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:18
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes