Una noche con mucho gusto

La Massa Gourmet rompió con el frío del viernes por la noche y se ganó el paladar y los aplausos de varios turistas que se acercaron a degustar de una sabrosa cocina internacional de autor, acompañada de un show en vivo. En esta nota, las fotos de los presentes.

La noche del pasado viernes no solo llegó de la mano de una ligera llovizna sino que llevó a varias parejas y grupos de amigos a compartir un momento muy ameno en las instalaciones de La Massa Gourmet, al pie del Hotel San Martin. 

Adriana y David.

Con una deco muy rústica y acogedora  se recibió a los invitados con un cálido saludo de bienvenida y una cordial atención, sin dejar de lado que mientras la noche sucedía estuvieron acompañados por el show en vivo del dúo Bye.

Una comida espléndida e impecable en cuanto a presentación, sabor y un correcto maridaje con los covers internacionales hicieron que la noche se colmara de buena energía y color.

Mónica y Pablo - Mendoza, Capital -.

Mediamza.com registró tal momento y te preparó una galería de fotos. Accedé a ella pinchando en el link de la primera imagen.
 

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 01:44
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho