Marketing personal por la niñez mendocina

Los alumnos de la Fundación Universitas organizaron una conferencia a cargo del doctor Manuel Schneer, especialista en la materia. La charla, parte de las prácticas uniersitarias, tuvo un fin solidario: colaborar con la causa de la Fundación Cumbres de la provincia. Las fotos de los organizadores, invitados y asistentes, en esta nota.

Llevar a casos concretos los temas que conforman una materia universitaria y aplicar los conceptos aprendidos forman parte de una modalidad -bastante novedosa- que se le exige al alumno para que vincule la teoría con la práctica. 

Bajo esta misma corriente, fue que los alumnos de Organización de Eventos, dictada por la Fundación Universitas, organizaron una conferencia -abierta al público- sobre Marketing Personal, que se desarrolló en el Auditorio Adolfo Calle, de Ciudad.

Los alumnos de Fundación Universitas, organizadores de la conferencia.

Lo interesante de este acontecimiento recayó en dos puntos: por un lado, el expositor invitado, que fue el doctor Manuel Schneer -consultor especialista en Desarrollo Profesional, Cambio, Estrategia y Marketing-; y por el otro, el fin que tuvo la charla; nada más y nada menos que ayudar a la Fundación Cumbres y su obra en dos jardines ubicados en Ugarteche (Luján de Cuyo) gracias al aporte voluntario de los asistentes.

Temas de charla y debate. Schneer llegó a Mendoza dispuesto a brindar un temario por demás interesante, sobre todo para los profesionales vinculados a este rubro. ¿Qué es el marketing personal?, ¿Cómo se aplica a una persona? y ¿Cómo hacer para que el éxito sea una constante en la vida y no sólo una visita ocasional? fueron los ítems destacados.

El objetivo de este encuentro fue contar con nuevas herramientas para obtener una mayor capacidad de visión interior y de autoconocimiento; mejorar la capacidad para la toma de decisiones y el pensamiento estratégico y anticipatorio; lograr mayor flexibilidad y adaptación al cambio; y aumentar la confianza y la seguridad en uno mismo y como profesional.

De Fundación Cumbres: María Marta Guiñazú, María Eugenia Gotelli -presidenta- y Gabriela Morillas presenciaron la charla.

Sobre el disertante. También sociólogo y psicólogo -egresado de la Unversidad Buenos Aires-, Schneer es director de Axios Busines Consultants. Es, además, autor de libros como: Marketing de Servicios Profesionales, Construyendo la Propia Marca -Marketing Personal para un Profesional, Tú Eres Tu Propia Marca y El Equilibrio del Éxito.

Un diez felicitado para los alumnos. Con una impecable organización, los estudiantes a cargo de la charla, visitieron prendas oscuras -seguramente para ser identificados por los asistentes-, recibieron a cada uno de los invitados, los acompañaron hasta el salón y ultimaron todos los detalles para que saliera todo a la perfección. 

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial