La interna del PJ en el IV Distrito tendrá tres listas

Tres listas competirán en las internas por el IV DIstrito. La disputa por la gobernación incluye las candidaturas a Gobernador de Francisco Pérez y Eduardo Sancho y en el ámbito municipal tendrá tres candidatos a Intendente: Félix, Garavaglia y Genovese. Las elecciones se realizarian el 29 de mayo.

Las listas para la interna justicialista que se llevaran a cabo el 29 de mayo ya se encuentran oficializadas. Este lunes por la noche la Junta Electoral del Justicialismo le dió el visto bueno a la lista "Militancia Sur "que encabeza Emir Félix como precandidato a Intendente, la de Eduardo Sancho que lleva como precandidato a Felipe Genovese y la que componen Raúl Garavaglia,como precandidato a Jefe de la Comuna,  con Luis Orbelli y Vicente Russo como candidatos a legisladores.

De esta manera comienza el camino de la  oposición justicialista para derrotar a los Félix que mantienen hace 8 años el poder en San Rafael. Una interna que promete calor, compromiso y un juego de pretensiones que todos los candidatos intentarán aprovechar.

La disputa del territorio que hoy controlan los Félix es uno de los objetivos que persiguen aquellos que apoyan a Sancho y a Raúl Gravaglia que se encolumna con Alejandro Cazabán en el ámbito de la Provincia.

Las Listas

Los Félix llevaran como precandidato a Emir Félix como Intendente, a Javier Cófano como primer senador provincial, a Cristian González, Secretario de Obras de Juan Carlos de Paolo en Alvear, como primer diputado provincial y a los actuales concejales Mauricio Sat y Cristina Da Dalt quienes buscaran su reelección en el Concejo Deliberante.

Los candidatos de la lista " Es la hora de los trabajadores" la encabezan Raúl Garavaglia como precandidato a Intendente, Luis Orbelli como diputado provincial, Vicente Russo como senador (ambos buscan la reelección) , y como concejales a Juan Rutti y Santiago Renteria.

La gente de Eduardo Sancho postula a Felipe Genovese a precandidato como Jefe de la Comuna, Juan Zigliotto como diputado provincial, Estela "Coqui Catalán" como candidata a concejal y a Nestor Otero en senadores

La campaña

La gente de Garavaglia ya alquiló un local sobre calle Libertador e Independencia donde se ubicaba la bomba de nafta conocida como "Petrosur". Alli funciona el bunker que organizó "Lucho" Orbelli y que promete "dar batalla" en el territorio intentando captar el voto del electorado independiente para ganar las internas.

Por su parte los Félix utilizaran todo el aparato del Partido, que preside en San Rafael el diputado nacional Omar Félix y ya hicieron una demostración de poder cuando movilizaron a mas de 6000 militantes en el acto realizado en el Club "Los Campesinos".

Los militantes que responden a Eduardo Sancho comenzaron  la pegatina de carteles impulsando a Lista "Unidos por Mendoza" y prometen dar pelea en todos los distritos con la intención de impulsar a sus candidatos 
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 05:49
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes