Volvió el ciclo electrónico que irrumpió en la escena mendocina

El sábado, los amantes de este ritmo musical, armaron los planes para que la noche convergiera en un solo lugar: el Bar. La séptima edición del ciclo de fiestas Krisöl tuvo la buena música de siempre -de la mano de Uter y Francock- y el baile asegurado. ¿El próximo encuentro? El 22 de febrero.

El ciclo de fiestas Krisöl tiene como premisa, difundir la música electrónica urbana. El formato supone la presentación de dos dj´s por noche en lugares de carácter intimista. A un año de su irrupción en la escena mendocina, la idea fue la misma: darle a cada artista su tiempo, para que pudiera ahondar en su presentación.

Así fue como el pasado sábado, el BAR - frente al Mendoza Plaza Shopping - fue el sitio elegido, una vez más, para que el encuentro pudiera llevarse a cabo. Cerca de la medianoche y junto al warm up, en grupo, solos, o en pareja, los autoconvocados llegaron dispuestos a pasar una noche con toda la onda.

Después de algunos años fuera de la provincia, Francock volvió a su tierra con una propuesta de hip-hop, breaks y freestyle y logró captar a los más entusistas. En su rol de residente, fue Uter quien terminó de copar la pista con el drum&bass. Por su parte, el vj AColor, fue parte fundamental en esta presentación y mantuvo las pantallas ocupadas, con visuales alternativas.

Alrededor de 100 personas apostaron por la 7ma. edición de esta fiesta y disfrutaron de una noche movediza y distinta a la de las clásicas ofertas mendocinas. Al decir de sus organizadores, "Krisöl vuelve a convocar al talento joven local, que abunda a pesar del escepticismo de muchos".
Opiniones (20)
24 de octubre de 2017 | 01:05
21
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta bien lo que se hace por la movida electronica. Aguante Krisol, aguante La Osa, aguante Geo (a veces), aguanten los emprendimientos de Poquito Mas y los afters. Son los que se mueven por musica, no como otros que invitan musicos famosos que ahora se les dio por pinchar y son bastante mediocres. Pero ahi van... todos los menducos caretas a poner la face. Ni les gusta la electronica pero ahi estan ellos. Ayyy... esta Mendoza...
    20
  2. Dios....!No puedo entender la mala onda de alguna gente....o en todo caso lo insignificante que debe ser la vida de las personas que se ponen a hablar de las cosas que no les gustan....Me alegro de que apesar de tanta estúpides,un par de personas se pongan a organizar diversas cosas para entretenernos y compartirnos distintas expresiones...que,si bien pueden gustar o no...tienen un poco más de producción que un bardo x la web-asi,cualquiera...friends...- Besos!Y a disfrutar!...al que no le gusta se vá!(parezco una nena diciendo esto,ja!...Lo soy!).......
    19
  3. los flyers del blog de russia.. son hechos todos por Nicolas Prieto, un diseñador. Capáz kim te informo mal y también se adjunto esos... Informate.
    18
  4. A ver...el bardeo x el bardeo mismo no aporta nada, amigo Justo. En ESTE caso en particular, resulta que la autora de tooooooodos los flyers que salen en el blog que citas, en incluso el flyer alternativo de Krisöl fueron hechos por la misma persona, la "increiblemente creativa Kim". Se copiará a si misma en todo caso... Saludos! Y al resto, no nos interesa tanto la moda, la "onda", la "movida electrónica", la modernidad mucho más que la MÚSICA misma...
    17
  5. guauuu.... qué modernosssssss. La verdad? me matan estas notas tan interesantes, con un contenido impecable! chicas están di- vi- nas y siii!!!! son re- locas!!! ah, y muy pero muy raras... ja, ja, ja (dentro de su mini- universo) mendoza no da para todo, mendoza demuestra día a día que no da para nada.
    16
  6. http://www.fotolog.com/kimp0sible/24763293 la increiblemente creativa kim, le copio un afiche a: http://www.russiarock.blogspot.com/ No copies que hace mal, Mendoza es chiquita no daaa!!!!
    15
  7. "la movida electronica pertenece a los noventa" wow jaaaaaajaja
    14
  8. adhiero con "Opinator"... y... tiago... si la movida electronica es para jubiladitos.. a mucha honra me considero uno... pero como bien dice mi remera... WHATEVER!!!
    13
  9. El tambor y bajo es la unica opcion alternativa de la movida bailantera mendocina. Mendoza apesta, excepto por sus minorias. Y somos minoria.
    12
  10. Sres. la movida electronica pertenece a los noventa mendoza esta vieja aburrida y esteril, y es otra cosa lo que hay que canbiar. no existen esos eventitos y cada dj con su ego en la bandeja...en vez de entender la energia del extasis desfiguran el porro . mendoza me aburre y los "organizadores" despues no participan de las otras fiestas....mendocinos la epoca de las fiestas ya paso...y no volvera mendoza es para los jubiladitos...
    11
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017