Deportes

El conflicto Alonso-Hamilton parece no tener fin

Los medios españoles no dejan de tomar partido en defensa de su representante en el campeonato de Fórmula 1 y se fijan hasta en los mínimos detalles

Una encuesta que da el favoritismo de los electores por Fernando Alonso sobre Lewis Hamilton es el nuevo motivo de orgullo de los medios españoles al momento de tomar partido en defensa de su representante.

Tan es así que el diario ABC, de Madrid, destaca hoy que "Alonso gana a Hamilton en la red", para dar cuenta de que "las simpatías de los aficionados a la Fórmula 1 se van decantando a favor de Fernando Alonso en el duelo particular que mantiene con su compañero de escudería, Lewis Hamilton, líder de la clasificación del Mundial y a quien se le ha descubierto un romance con la hija de su patrón".

El fanatismo del periodismo por Alonso es tan que hasta instan a los lectores a participar de la encuesta, que finaliza el día 22 de este mes.

"La gran mayoría de los que han votado opinan que el asturiano desbancará en lo que queda de campeonato al británico Lewis Hamilton, quien actualmente es el líder de la clasificación".

Además da cuenta de que "Fernando ha mantenido varias polémicas, resueltas siempre por los jueces a favor del inglés".

Los números indican que de los 50 mil votos aproximados que se efectuaron, 32 mil (65 %) están a favor de Alonso. Hamilton cuenta con 8.555 electores (17 %).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic