José González y Orbis Tertius, por primera vez juntos

La banda mendocina y el cantautor sueco se dieron el gusto de armar un espectáculo musical juntos. El último día de enero, la cita tuvo lugar en el Museo de Chacras de Coria y contó con la presencia de un público cuantioso, cálido y agradecido.

Orbis Tertius cerró enero bien arriba. El último toque fue en el MUCHA y con la presentación, nada más y nada menos, del músico José González. Para la banda mendocina - consagración 2007 -, ésta fue una "noche para el recuerdo". La convocatoria, de entrada libre y gratuita, reunió a 300 personas y dejó al público por demás conforme.

Con un formato acústico, Orbis sobresalió en sus 40 minutos de escenario y con la llegada de temas como "El tren que me quiera llevar", "Vivo" y "Buen día de sol", demostró la originalidad de sus construcciones. Luego vino el turno de José González, que de regreso a la tierra de sus padres, brilló con su voz cautivante. "Teardrop" - de Massive Attack - y Crosser, fueron sin duda motivo de ovación. "Gracias a todos los presentes por venir a escucharnos... y a Orbis Tertius por dejarme tocar", manifestó el músico.

Amigos y seguidores de la banda y de José González, dejaron la excusa de la lluvia para otro momento y colmaron el MUCHA. Al terminar la noche, quedó la alegría de haber presenciado un show de acordes y sonidos impecables.
Opiniones (2)
22 de octubre de 2017 | 06:19
3
ERROR
22 de octubre de 2017 | 06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Denuncio por este medio que Orbis Tertius ha plagiado descaradamente el título de la canción del rocker riojano Charles Menem, "El tren que me quiero llevar". Espero que pierdan el juicio.
    2
  2. Que buen show y que buen lugar! encima gratis!!! es copado que en mendoza se den este tipo de toques, direrentes y artistas apostando a calidad, tner acceso a esto es muy positivo, gracias Orbis por lo que vi lo armaron ustedes y estuvieron geniales.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México