Deportes

Copa América: la selección chilena no se moverá de Mendoza

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, sostuvo "de ahí no nos vamos a mover en todo el campeonato. Si tenemos que jugar en otra ciudad, viajaremos un día antes y después volveremos ".

Cuando quedan dos meses para la Copa América, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, adelantó que la selección chilena no se moverá de Mendoza durante el torneo. Ese será su búnker.

"En Mendoza tenemos nuestro lugar de entrenamiento, tenemos dos canchas habilitadas para nosotros. El hotel (Hyatt) también está definido", dijo Jadue en el marco del lanzamiento del proyecto "Chilestadios".

"De ahí no nos vamos a mover en todo el campeonato. Si tenemos que jugar en otra ciudad, viajaremos un día antes y después volveremos a Mendoza", agregó.

El mandamás del fútbol chileno también anunció que ayer (domingo) en la noche le llegó una oferta para disputar un partido amistoso, que se llevará a cabo dependiendo de lo que diga el cuerpo técnico liderado por Claudio Borghi.

"El rival no se los puedo adelantar, porque todavía no hemos firmado ningún contrato. Yo le avisé hoy a Claudio de la oferta y él me responderá en los próximos días, porque los partidos internacionales está a disposición de él", dijo.

Fuente: La Segunda

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:56
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial