Teatro en Vendimia tuvo su noche de danza

En el marco de este ciclo artístico con entrada gratis y sede en el Independencia, se presentó la Compañía El Árbol Danza Teatro. Mendocinos y turistas, agradecidos. Aún restan tres obras para los próximos días jueves. Si disfrutás de la danza, no te pierdas los videos de esta nota.

Una semana después de “Cantando Bajo y Tenor”, el Independencia abrió sus puertas para la danza. El teatro recobró su brillo y las butacas, el interés por el escenario. Con una concurrencia alentadora, las luces perdieron su blanco y la Compañía El Árbol tuvo su hora.

Dúo Sillón de Aria y Cármine fueron las dos obras que al terminar, el público aplaudió. Y con justa conformidad, pues tanto la dirección, como los intérpretes y la música, afilaron las tablas de la Sala Mayor de los mendocinos.

Bajo la dirección de Vilma Emilia Rúpolo y la producción de Mario Ruarte, los curiosos de la danza, el público en general y amigos y familiares de la compañía, disfrutaron de una velada con movimientos dotados de expresión y sentimiento.

El nuevo ciclo artístico “Teatro en Vendimia”, continuará hasta el 28 de febrero y de manera gratuita - retirando la entrada a partir de los miércoles de 10 a 13.30 y de 18 a 20.30 -.

“Vengo por el casting”, “Puente Roto” y “La Boda” son los tres espectáculos que a lo largo de este mes, tendrán su presentación en el teatro Independencia.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:11
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial