Teatro en Vendimia tuvo su noche de danza

En el marco de este ciclo artístico con entrada gratis y sede en el Independencia, se presentó la Compañía El Árbol Danza Teatro. Mendocinos y turistas, agradecidos. Aún restan tres obras para los próximos días jueves. Si disfrutás de la danza, no te pierdas los videos de esta nota.

Una semana después de “Cantando Bajo y Tenor”, el Independencia abrió sus puertas para la danza. El teatro recobró su brillo y las butacas, el interés por el escenario. Con una concurrencia alentadora, las luces perdieron su blanco y la Compañía El Árbol tuvo su hora.

Dúo Sillón de Aria y Cármine fueron las dos obras que al terminar, el público aplaudió. Y con justa conformidad, pues tanto la dirección, como los intérpretes y la música, afilaron las tablas de la Sala Mayor de los mendocinos.

Bajo la dirección de Vilma Emilia Rúpolo y la producción de Mario Ruarte, los curiosos de la danza, el público en general y amigos y familiares de la compañía, disfrutaron de una velada con movimientos dotados de expresión y sentimiento.

El nuevo ciclo artístico “Teatro en Vendimia”, continuará hasta el 28 de febrero y de manera gratuita - retirando la entrada a partir de los miércoles de 10 a 13.30 y de 18 a 20.30 -.

“Vengo por el casting”, “Puente Roto” y “La Boda” son los tres espectáculos que a lo largo de este mes, tendrán su presentación en el teatro Independencia.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 12:26
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México