Deportes

Histórico triunfo de Gales ante Inglaterra en rugby

Por el torneo Seis Naciones de Rugby, Gales después de 20 años le ganó a Inglaterra por 26-19 en Twickenham.

Gales sorprendió el sábado a Inglaterra con una notable recuperación en la segunda etapa, anotando dos tries en tres minutos, y logró una histórica victoria por 26-19 en Twickenham, donde hacía 20 años que no ganaba, en el torneo Seis Naciones de rugby.

Gales estaba en desventaja por 16-6 en el descanso, luego de certeros remates a los palos de Jonny Wilkinson y un try de Toby Flood para Inglaterra, mientras que los visitantes sólo habían anotado con dos penales de James Hook.

Pero Inglaterra no pudo sellar su victoria, obstaculizada por una serie de lesiones, y le permitió al conjunto galés acercarse sigilosamente con dos rápidos penales de Hook antes de que Lee Byrne y Mike Phillips consiguieran tries a los 67 y 70 minutos.

El resultado le dio a Gales su primera victoria en Twickenham desde 1988 y dejó repleto de preocupación al finalista de la Copa Mundial del año pasado en Francia.

Más temprano, Irlanda se impuso a Italia por 16-11 como local, mientras el defensor del título, Francia, visitará el domingo a Escocia.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|07:50
1
ERROR
23 de Enero de 2017|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular