Deportes

Abidal y su milagrosa recuperación: estará mañana ante el Real Madrid

Josep Guardiola entregó la nómina de 20 jugadores afectados para el duelo de vuelta contra Real Madrid, por la Champions League, y sorprendió con la inclusión del defensor francés, quien fuera operado el 17 de marzo de un tumor en el hígado.

Eric Abidal se vistió junto a sus compañeros y entrenó por primera vez después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido, para extirparle un tumor del hígado. De esta manera, y luego de que los médicos confirmaran que está en perfectas condiciones de salud, el francés entró en la convocatoria y ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

El plantel del Barcelona recibió al jugador con un caluroso aplauso, que el "galo" agradeció con unas breves palabras antes de dar comienzo a la práctica. Después fue el propio "Pep" el que decidió contar con él y lo incluyó entre los futbolistas concentrados para el trascendental duelo de vuelta por la Champions League.

Esta medida llega en un momento delicado para la defensa del conjunto "culé", ya que antes las lesiones de Maxwell, Adriano y Gabriel Milito cuenta con pocas opciones para la última línea del campo.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:58
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes