Deportes

Batista tuvo un mano a mano con los argentinos del Barcelona

El DT de la selección se reunió con Lionel Messi, Javier Mascherano y Gabriel Milito, horas antes del clásico por la Champions; "Hablamos de todo y les pasé la agenda de acá a la Copa América", dijo.

Sergio Batista no se cansa de marcar que su deseo es que la selección nacional juegue como Barcelona. Fiel al fútbol bien jugado, y admirador de Pep Guardiola, hoy, Checho se sintió como en casa: visitó a los jugadores argentinos que integran el conjunto blaugrana.

"Estuve almorzando con dirigentes de Barcelona y comentamos el partido con Real Madrid. Además, estuvimos viendo el plan de trabajo de la selección", escribió en la mañana española desde su cuenta en Twitter (@batistachecho). Más tarde, a las 16 de España, se reunió con los argentinos Lionel Messi, Javier Mascherano y Gabriel Milito.

"Con los muchachos se habló de todo, del buen clima del grupo de la selección y les pasé la agenda de acá hasta la Copa América. Estamos muy bien", confió el Checho. En los últimos días, el entrenador nacional también estuvo de visita por Amsterdan, donde se juntó con el arquero Sergio Romero.

Fuente: www.canchallena.com/

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:32
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'