Deportes

Giunta: "A Boca le faltan caudillos más que otra cosa"

El actual técnico de Almirante Brown se ilusiona con conducir al “Xeneize”. "A algunos les pesa la camiseta y el que viene tiene que pensar en salir campeón" sumó el referente.

Blas Armando Giunta es un hombre que no se guarda nada y siempre dice lo que siente en cada una de sus declaraciones. Además, también es una palabra autorizada para opinar sobre Boca Juniors, al que representó durante cinco años (1989 a 1993). De esta manera, el ex volante central opinó acerca del presente de la institución de La Ribera.

Entre los temas que tocó, Giunta manifestó que le gustaría ser algún día el entrenador de Boca. Además, el técnico afirmó: "No sé porque hay tanta resistencia a que dirija en el club. En continuación con el tema, acotó: "En algún momento se tienen que acordar de los tipos que dejamos algo en el club".

En su época de jugador, Giunta se caracterizaba por ser (junto a Roberto Cabañas, Javier Mc Allister y otros jugadores) un líder dentro y fuera de la cancha. Por eso, también dio su punto de vista sobre lo que le falta a la institución: "Tiene un plantel bárbaro, pero a Boca le faltan caudillos más que otra cosa, porque para mí, Palermo y Riquelme no llegan a ser caudillos".

A la vez, se refirió a los bajos rendimientos que tienen algunos futbolistas: “Hay algunos jugadores que les cuesta la camiseta, pero es normal. Aunque a su vez, ellos tienen que comprender que el objetivo es salir campeón. El único que la rompió desde el primer día fue Riquelme". Finalmente, cerró su discurso con una frase tajante: “Para llegar a Boca tenés que tener hambre, no tenés que tener la heladera llena", sentenció el entrenador.

Cabe destacar que actualmente dirige en Almirante Brown, al que busca salvar del descenso hacia la Primera B Metropolitana. En lo que respecta a números, el ex jugador está al frente del equipo de Isidro Casanova desde el año 2005.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:25
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho