Deportes

La “Academia” peligra su clasificación a la Sudamericana

Racing acumula seis derrotas en 12 partidos y puso en riesgo su pasaje a la segunda copa en importancia de América. Con el triunfo de Lanús de ayer quedó en el séptimo lugar y fuera del torneo.

En Racing pasó otra nube negra, otra derrota que no estaba en los planes, otro golpe demasiado fuerte para un equipo que a esta altura esperaba estar peleando el título, y si bien el clima es bueno y la confianza sobra para dar vuelta esta realidad también hay números. Números que empiezan a preocupar. Porque con el triunfo de Lanús, que se enfrentó en Santa Fe a Colón, el equipo de Russo por primera vez en la temporada se quedaró afuera del cupo de clasificados.

La tabla del acumulado de puntos de la temporada, que incluye el Apertura 2010 y este Clausura y clasifica seis equipos para el segundo certamen internacional del año, hoy muestra a Racing en el septimo puesto y fuera de los clasificados. Las derrotas también permitieron que las ventajas en el pelotón que aspira a jugar la Copa se acortaran. En Racing tomaron nota. Y hacen cuentas...

 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:48
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes