Deportes

Toranzo: "El arco de River está cerrado por Carrizo"

El mediocampista reconoció al arquero de River por su trabajo en el triunfo sobre Racing. "Es normal que se erren chances, pero cuando el arco está cerrado la cosa es diferente", afirmó.

Patricio Toranzo elogió a Juan Pablo Carrizo y hasta lo responsabilizó por el triunfo de River sobre Racing. "Hicimos demasiado para para ganar el partido, pero nos encontramos con el mejor arquero del fútbol argentino", afirmó en conferencia de prensa, luego del entrenamiento de esta mañana.

El mediocampista destacó que "el equipo tiene buen nivel, volumen de juego y crea muchas situaciones de gol". Además, agregó: "Es  normal que se erren chances, pero cuando el arco está cerrado la cosa es diferente. No estamos tan mal, tendríamos que tener más puntos".

A pesar de la caída, Toranzo valoró lo hecho por la “Academia” y el reconocimiento. "Nos fuimos con la cabeza en alto. Me llena de orgullo que nos aplaudan a pesar de que no se nos den los resultados. Con el tiempo les vamos a brindar lo que se merecen", manifestó.

El Pato indicó que "los rivales respetan muchísimo al equipo y toman precauciones desde el primer minuto". En tanto, se refirió a la actitud del Millonario y añadió: "En el segundo tiempo, River se metió atrás. Se sabe que J. J. López entiende bien el fútbol y tiene grandes jugadores".

Sobre las chances de lograr el título, Toranzo fue optimista. "Si se acaba el sueño me quedo en mi casa. Los de arriba se nos alejaron, pero este equipo siempre se levantó. Estamos para cosas importantes y si no se puede ser campeón hay que clasificar a la copa", cerró.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 11:25
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México