Deportes

Mourinho no podrá ni hablar por celular en el Camp Nou

El entrenador de Real Madrid, que fue expulsado en el partido de ida de las semifinales de la Champions ante Barcelona, tendrá que desistir de llamar por teléfono a su asistente en el Camp Nou.

¿Podrá Mourinho burlar las reglas de la UEFA y encontrar la manera de comunicarse con su asistente? Además, ¿dónde se sentará el entrenador que está en la mira de todos los fanáticos culé? La seguridad del portugués también está en la mira. Mañana, desde las 15.45, Barcelona recibirá en el Camp Nou a Real Madrid, por el partido de vuelta de Liga de Campeones. En el estadio Santiago Bernabéu, el equipo de Pep Guardiola ganó 2-0 con dos tantos de Leo Messi.

En el partido de ida por las semifinales de la Champions, el conjunto merengue sufrió las expulsiones de Pepe, en el campo, y de José
Mourinho, en el banco de suplentes. Es por ello, que la UEFA le prohíbe al entrenador luso que se comunique por celular con su ayudante de campo, Aitor Karanka.

Además, las autoridades de Real Madrid deberán develar otro misterio: dónde se sentará Mou para ver el partido. Lo importante es mantenerlo lejos de la hinchada culé, que lo tiene entre ceja y ceja con sus provocativas declaraciones. Lo más probable es que el DT se siente en los palcos donde están las autoridades, que cuentan con un vidrio que los separa del público. Los palcos privados no cuentan con ese elemento de seguridad.

Como si fuera poco, Mourinho tampoco podrá estar en la conferencia de prensa pospartido. La dará el segundo entrenador, Karanka.

Fuente: www.canchallena.com/

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:26
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'